Finaliza la II Edición de la Ruta “Con mucho arte”
La Concejala de Cultura, Maite Pérez, inauguró la II Ruta “Con mucho arte”. Durante dos semanas, los museos del municipio han mantenido sus puertas abiertas para la visita de la ciudadanía, con motivo de la celebración del Día del Arte. En concreto, la Ruta incluía el museo alfarero, Museo de la Molienda, Museo Manchego, Museo Austión Tirado y el Centro Cultural La Tercia, que albergaba una exposición con las obras…
















