La Diputación de Cuenca ha autorizado la incorporación del proyecto Cardiología Integral al Centro de Empresas provincial, donde ocupará el módulo M-14 para desarrollar una actividad dedicada a la prestación de servicios médicos especializados en cardiología y medicina interna.
La resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, autoriza a José Alberto Ocampo Trueba, titular del proyecto, el uso de un módulo de 30 metros cuadrados para poner en marcha esta nueva iniciativa empresarial.
El diputado de Emprendimiento, Javier Cebrián, ha valorado positivamente la incorporación de esta nueva actividad y ha señalado que «el Centro de Empresas continúa cumpliendo con el objetivo para el que fue concebido, que es ofrecer espacios y recursos que faciliten la puesta en marcha y consolidación de proyectos profesionales y empresariales en nuestra provincia».
Cebrián ha destacado especialmente que la llegada de Cardiología Integral permite ampliar la variedad de sectores representados en estas instalaciones. «Es importante que se incorporen iniciativas de ámbitos muy diferentes porque esto demuestra que el emprendimiento tiene muchas posibilidades en Cuenca y que desde la Diputación debemos facilitar las condiciones para que los profesionales puedan desarrollar aquí sus proyectos», ha señalado.
Cardiología Integral estará dedicada a la prestación de servicios médicos especializados en cardiología y medicina interna, fundamentalmente relacionados con la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías cardiovasculares. Su incorporación supone, por tanto, la implantación de una actividad sanitaria especializada dentro del Centro de Empresas. La autorización contempla el uso del módulo M-14, con una superficie de 30 metros cuadrados, durante un periodo inicial de cuatro años, que podrá ampliarse excepcionalmente a un quinto año improrrogable de acuerdo con la normativa que regula el aprovechamiento de estos espacios.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Álbum de la Memoria de Pinós, en la Sala Iberia

- Las patronales de Cuenca, Soria y Teruel renueva su compromiso de defender juntas a sus provincias en Europa

- El PP arrebata al socialista Sergio de Fez la Alcaldía de Enguídanos tras una moción de censura

- El PP se postula a las elecciones como «la gran alternativa para lograr una fiscalidad diferenciada justa para Cuenca»

- Los árboles no votan

- La Diputación renueva su Oficina Virtual Tributaria







