El Gobierno regional destina 4,5 millones a 200 actuaciones de mejora en centros educativos de Cuenca
El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando 4,5 millones de euros a alrededor de 200 actuaciones de mejora y reforma en centros educativos públicos de la provincia de Cuenca. Así lo ha dado hoy a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro. María Ángeles…















