Listo para la competición el coche eléctrico construido por alumnos de FP del Pedro Mercedes
Los jardines del Palacio Provincial han sido el escenario elegido para presentar el coche eléctrico construido por alumnos de FP del instituto Pedro Mercedes de Cuenca, un prototipo con el que compiten en el Campeonato Nacional de Vehículos Eléctricos Euskelec. Juan Martín, responsable del departamento de Automoción del instituto y Juan Antonio Viñaseñor, tutor de los alumnos, subrayan la implicación que ha tenido del centro en este proyecto en el…
















