Empresas

El jamón reserva de Incarlopsa recibe su premio Gran Selección

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado un premio Gran Selección a la empresa Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S.A. por su jamón reserva en la categoría de bronce.

La delegada de la Junta en Cuenca ha visitado las instalaciones de la misma junto al delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente.

María Ángeles Martínez, durante este galardón al jamón reserva de la cárnica taranconera, ha puesto en valor este reconocimiento que “viene a demostrar la calidad del producto y de la excelencia con la que se trabaja en una empresa que supera los 2.350 trabajadores.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado “lo que esta industria cárnica supone para Tarancón, su comarca y el conjunto de la región por los altos números de empleabilidad y por los datos de facturación”.

María Ángeles Martínez ha remarcado la apuesta por la inversión que se leva realizando en los últimos años donde además Incarlopsa ha recibido varias ayudas FOCAL para la mejora tecnológica de la fábrica de elaborados en Tarancón o de los secaderos de Almaguer, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA