Cultura

La Fundación Antonio Pérez organiza este jueves una jornada de Puertas Abiertas

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, ha organizado este jueves una jornada de Puertas Abiertas donde la entrada será gratuita todo el día. Este programa comenzará a las 11:30 horas con una visita comentada, posteriormente a las 12:30 horas tendrá lugar el taller de sobresauras y a partir de las 13:00 horas el taller homenaje Dan Flavin con la intervención artística colaborativa.

Por la tarde, a las 20:00 horas se llevarán a cabo dos visitas comentadas de forma simultánea con un aforo total de 50 personas, posteriormente, habrá un espectáculo de danza a cargo de Adriana Semprún en el patio de la Fundación y, posteriormente, un concierto del grupo The Melody Lingers On; ambas actuaciones están patrocinadas por la cerveza Dawat.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha animado a todo el sector cultural conquense y a la ciudadanía en general a que se acerque a la Fundación Antonio Pérez para conocer mejor este tesoro que se encuentra enclavado en pleno Casco Antiguo. Desde la Diputación de Cuenca están convencidos de que este espacio debe ser un punto de encuentro de la ciudad y un epicentro de actividad cultural.