Videos

Rehabilitación de las Casas Colgadas

Ante la inminente inauguración del restaurante Casas Colgadas de Cuenca, este martes se ha estrenado el documental que el Consorcio Ciudad de Cuenca encargó al estudio Other Lands sobre el proceso de rehabilitación de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Cuenca.

Other Lands es una productora audiovisual especializada en la creación de contenidos y branding, capitaneada por Adrián Langreo, Jose Luis Vieco y Adrián Martínez. Abrió en 2016 en Cuenca, y desde entonces ha ido creciendo y abarcando proyectos como la última campaña internacional de Honda motorcycles. Hoy entre sus clientes se encuentran empresas como Oracle, Google, DHL, editorial SM o Mahou entre muchos otros.

El restaurante abrirá al público el día 17 de agosto. El estudio conquense Redondo Arquitectos ha sido el responsable de la rehabilitación de las instalaciones.

El antiguo mesón abrió sus puertas en la década de los sesenta de la mano de Pedro Torres y ha estado cerrado durante una década, cuando terminó la concesión a la familia del hostelero.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA