Los sanitarios contratados en la pandemia en Castilla-La mancha seguirán hasta el 31 de diciembre
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional va a ampliar hasta el mes de diciembre de este año los contratos hechos al personal sanitario con motivo de la pandemia de la Covid-19. “Estamos hablando de 4.617 empleos en el sistema sanitario que no vamos a mandar a la calle, sino que vamos a mantener”, ha explicado en alusión a estos trabajos cuya duración llegaba…
















