El PP registra en el Ayuntamiento de Cuenca una declaración en defensa de los Cuerpos de Seguridad del Estado
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha registrado una Declaración Institucional en defensa y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Este hecho está motivado, según apuntan los populares, “por la gran falta de respeto del señor Sánchez llamando piolines a los policías y guardias civiles que entre octubre y diciembre de 2017, fueron desplazados en diferentes fases a Cataluña para hacer frente al…
















