Pueblos con el tren quiere rebatir que el ferrocarril convencional carece de rentabilidad
La Agrupación Pueblos con el Tren y la Plataforma en defensa del Ferrocarril Convencional señalan a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como “una de las principales administraciones culpables del cierre de la línea de ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia y su desmantelamiento”. Representantes de la Agrupación Pueblos con el Tren se han reunido con el Director General de Transportes, Rubén Sobrino, y el Delegado de Fomento en Cuenca, José Ignacio Benito,…
















