Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja
El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha este martes 23 de junio el nuevo servicio de transporte a la demanda en la Serranía Baja conquense, una iniciativa que se implantará por primera vez en esta comarca y que dará cobertura a 42 municipios y 57 núcleos de población, incluidas pedanías. La delegada de la Junta en Cuenca, Marian López, junto a la delegada provincial de Fomento, Ana Ponce, y…
















