Villa Román recupera el suministro de agua y los técnicos ya trabajan en reparar la tubería de la Puerta de Valencia
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha explicado que a las ocho y cuarto de la mañana ha quedado restablecido al completo el suministro de agua en Villa Román y que este jueves comienzan las obras para reparar la tubería rota en la Puerta de Valencia, la segunda de las dos averías en la red sufrida por la ciudad esta semana. El primer edil ha dado las gracias a todos…
















