Barrio, hoy gueto de San Martín, ciudadanos de tercera
Como me imagino que sabe casi toda la población de Cuenca, desde hace dos años y medio se están realizando las obras de los remontes al Casco Antiguo. Por no aburrirles, desde el comienzo, esas obras se iniciaron como si no viviera ninguna persona en el barrio, cerrando de un día para otro las puertas que previamente habían instalado en las calles, dejándonos como un gueto, sin ningún tipo de…
















