El Ayuntamiento repara la tubería de la fuente de Martín Alhaja y ya trabaja en restablecer el suministro de agua en Cuenca
El Ayuntamiento de Cuenca ha informado de que el Servicio Municipal de Aguas ya ha finalizado la reparación del tramo de tubería dañado a la altura de la Fuente de Martín Alhaja que se vió afectado en la mañana del viernes. El servicio, cortado aproximadamente desde las tres de la tarde, se restablecerá en la mayor brevedad posible, según las condiciones técnicas lo permitan y suba el nivel de agua…
















