La Junta afirma que no dejará caer al certamen de bandas de Mota del Cuervo
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que “no vamos a dejar caer” el Certamen de Bandas de Música de Mota del Cuervo ya que “vamos a ayudarles con medios propios”. Así lo ha manifestado la viceconsejera de Cultura hoy en Cuenca a preguntas de los medios de comunicación cuando participaba en el estreno del nuevo programa audiovisual del planetario del Museo de las Ciencias ‘Dinosaurios. Una historia de supervivencia’.…
















