El Ayuntamiento de Cuenca ejecuta esta semana la reparación de dos colectores de la ciudad
Ayuntamiento de Cuenca realiza durante esta semana trabajos de reparación en dos colectores de la ciudad, además de iniciarlos en otro más que tendrán una duración temporal mayor. “Continuamos así los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que llevamos haciendo a través de la Concejalía de Aguas en los distintos colectores de la ciudad desde el inicio de la legislatura, con el objeto de evitar averías mayores y para poner a…
















