El Museo Paleontológico reabre este sábado tras la retirada de los destrozos del temporal Celia
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la reapertura del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha desde este sábado 19 de marzo tras garantizarse que el acceso al mismo es seguro. Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que la Unidad Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha comprobado que se han retirado todos aquellos…















