Este jueves tuvo lugar la presentación del cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, que se celebrará en la Plaza de Toros los días 19 y 20 de mayo y contará con Los Porretas como cabeza de cartel.
El acto contó con la presencia de Mario Fernandez concejal de Festejos, concejalía que colabora con la realización de este festival.
En su presentación David Soriano “Conti” presidente de la Asociación Cultural Radio Kolor, desgranó todos los grupos que tocarán en esta XIX edición de la Fiesta de la Primavera y presento el cartel diseñado por Juanra Fernández de un estilo rockabilly pero representando toda la esencia de la Fiesta.
La Fiesta de la Primavera 2023 viene marcada por un gran cartel, con variedad para todos los gustos y sobre todo sin perder la esencia de la Fiesta y de la propia radio libre de Cuenca, que este año además cumple 40 años de emisión.
Grupos de punk como Commando 9MM, o míticos del metal como Badana más las apuestas conquenses, donde Radio Kolor demuestra una vez más, su apoyo al talento conquense que nunca falta en este festival; así la radio libre contará con Pubic Enemy, Das Model, Expolike, los jovencísimos y prometedores Son of Metal, Myntra, Autorretrato o Proyecto Hambruna que rinden homenaje al grupo Hambruna Porruna de los 90 conquenses y Sambas Colgadas, que animará y dará la bienvenida en el coso en la apertura de la Fiesta de la Primavera.
Una vez más Radio Kolor ofrece una fiesta, no solo musical, si no con muchas más actividades culturales en otra clara muestra de asociacionismo que apuesta por su ciudad y ofrece crecimiento a través de la música nacional y de Cuenca y la cultura.
ÚLTIMAS NOTICIA EN ENCIENDE CUENCA
- La historia como material literario en la segunda jornada del Festival de Las Casas Ahorcadas
- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón
- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s
- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte
- El PP teme un “embudo” de tráfico en la Puerta de Valencia cuando los autobuses turísticos dejen de subir a la Plaza Mayor







