Cultura

Los Porretas encabeza el cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Este jueves tuvo lugar la presentación del cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, que se celebrará en la Plaza de Toros los días 19 y 20 de mayo y contará con Los Porretas como cabeza de cartel.

El acto contó con la presencia de Mario Fernandez concejal de Festejos, concejalía que colabora con la realización de este festival. 

En su presentación David Soriano “Conti” presidente de la Asociación Cultural Radio Kolor, desgranó todos los grupos que tocarán en esta XIX edición de la Fiesta de la Primavera y presento el cartel diseñado por Juanra Fernández de un estilo rockabilly pero representando toda la esencia de la Fiesta.

La Fiesta de la Primavera 2023 viene marcada por un gran cartel, con variedad para todos los gustos y sobre todo sin perder la esencia de la Fiesta y de la propia radio libre de Cuenca, que este año además cumple 40 años de emisión.

Grupos de punk como Commando 9MM, o míticos del metal como Badana más las apuestas conquenses, donde Radio Kolor demuestra una vez más, su apoyo al talento conquense que nunca falta en este festival; así la radio libre contará con Pubic Enemy, Das Model, Expolike, los jovencísimos y prometedores Son of Metal, Myntra, Autorretrato o Proyecto Hambruna que rinden homenaje al grupo Hambruna Porruna de los 90 conquenses y Sambas Colgadas, que animará y dará la bienvenida en el coso en la apertura de la Fiesta de la Primavera.

Una vez más Radio Kolor ofrece una fiesta, no solo musical, si no con muchas más actividades culturales en otra clara muestra de asociacionismo que apuesta por su ciudad y ofrece crecimiento a través de la música nacional y de Cuenca y la cultura.

ÚLTIMAS NOTICIA EN ENCIENDE CUENCA