La Diputación de Cuenca a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de carreteras, ha movilizado esta mañana a seis quitanieves por la zona de la Serranía ante la alerta amarilla decretada por la Agencia Estatal de Meteorología.
Esta mañana las labores se han centrado principalmente en esparcir sal debido a que no había acumulaciones significativas de nevadas, sólo se encontraba en aquellos puntos de mayor altitud, no obstante, se han llevado a cabo estos trabajos para prevenir la aparición de las placas de hielo.
Además, la Diputación de Cuenca también ha movilizado a través del convenio que tiene suscrito con GEACAM para movilizar a los retenes para la limpieza de los cascos urbanos y ha activado el plan de emergencias por nevada a las pick up de Beteta, Uña, Las Majadas, Vegada del Codorno y Landete.
(Foto de archivo)
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Museo de Semana Santa de Cuenca celebra el aniversario de su reforma con la llegada del Divino Maestro de Marco Pérez
- Trasladado al Hospital Universitario de Cuenca un motorista tras sufrir una caída en el Camino de San Isidro
- ‘El orden analfabético’, una novela poliédrica y ultrarrealista sobre el sufrimiento en la aulas de Carlos Mazarío
- El servicio de Aguas repara la tubería de la Puerta de Valencia y el suministro ya fluye hasta el Cerro Molina
- A la venta desde este viernes el bono para los conciertos de las fiestas de Tarancón

.png)




