Elecciones

Jiménez cierra una campaña que considera que ha sido “limpia y propositiva”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha manifestado este viernes que su campaña ha sido “limpia y propositiva, haciendo que los ciudadanos de Cuenca conocieran de primera mano nuestras respuestas, que además proceden de sus propias demandas”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el vicesecretario de organización del PP nacional, Miguel Tellado, han arropado en el último acto de campaña en Cuenca a Jiménez, quien ha subrayado que “el Partido Popular ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es acercarse a la gente para recibir y para ofrecer”.

La aspirante a convertirse en la primera alcaldesa de Cuenca ha incidido en que las numerosas reuniones que han mantenido durante estos días con distintos colectivos que también van a contribuir “a que en los próximos días Paco Núñez se convierta en presidente de Castilla-La Mancha”.

Jiménez ha agradecido el trato de la prensa en esta campaña electoral, así como a su equipo por su labor “en estas dos intensas semanas de trabajo”.

El cierre de campaña de los ‘populares’ conquenses ha coincidido con el cumpleaños de la candidata a la Alcaldía de la capital, que ha sido agasajada con una tarta por sus compañeros de partido tras la finalización de la rueda de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA