Elecciones

Cuenca nos Une se compromete a agilizar las licencias municipales

Dentro de las reuniones que Cuenca nos Une está manteniendo con los diversos colectivos y entidades, el candidato a la Alcaldía, Isidoro Gómez Cavero y varios miembros de esta Agrupación de Electores, se han reunido con los representantes de CEOE-CEPYME, que les ha trasladado sus principales preocupaciones, así como sus propuestas para mejorar nuestros comercios y empresas.

Desde Cuenca Nos Une también han presentado sus propuestas a la Confederación Empresarial, fruto de la experiencia de estos cuatro años. “es hemos trasladado asimismo nuestras propuestas, en especial que, en la experiencia obtenida en estos últimos cuatro años,. “Hemos aprendido que es necesario encabezar el gobierno municipal durante toda la legislatura para así tener la fuerza necesaria para que se cumplan los objetivos y hacer que el Ayuntamiento funcione. Pensábamos que el principal problema de Cuenca era no contar con los necesarios apoyos e inversión desde otras instituciones, pero hemos comprobado que la primera piedra en nuestro camino es el Ayuntamiento. Ahora sabemos que sólo gobernando el Ayuntamiento es posible hacer que éste preste un servicio eficiente y útil”, explica la agrupación en nota de prensa.

Gómez Cavero se pone como prioridad para los próximos cuatro años hacer que todo lo que dependa del Ayuntamiento funcione de manera eficiente. “Es prioritario, en el caso concreto de la actividad de las empresas, que se agilicen las licencias que dependen del Ayuntamiento, para así desbloquear e incentivar la inversión exterior, a la vez que se apoya al comercio local”, señalan desde Cuenca nos Une. Para ello van a defender una transformación integral de los servicios municipales, en colaboración con los trabajadores que integran los mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA