Las actuaciones que requieren entrada dentro del programa Actuamos en Patrimonio ya están a la venta en la página web del parque arqueológico de Segóbriga: https://www.segobriga.org/ en este link se puede adquirir los tickets para las 14 actuaciones que comienzan el 6 de mayo con Miguel Poveda y terminarán el 15 de septiembre con Seguridad Social y que tendrán como escenario el teatro de la ciudad romana.
El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha explicado que la expectación que ha creado la segunda edición de Actuamos en Patrimonio ha sido “verdaderamente abrumadora” con multitud de llamadas para adquirir entradas y participar de estos espectáculos musicales. Valero ha aprovechado para recordar que estos grandes nombres del espectáculo español combinan con el talento conquense para formar un total de 57 actuaciones en 43 municipios conquenses.
Las entradas de Actuamos en Patrimonio tienen un precio simbólico de 10 euros que van a revertir en la mejora y consolidación del patrimonio conquense. El calendario en Segóbriga es el siguiente: Miguel Poveda el 6 de mayo, La Frontera el 7 de mayo, La Guardia el 12 de mayo, Café Quijano el 16 de junio, la Film Symphony Orchestra el 18 de junio, Celtas Cortos el 14 de julio, Paco Candela el 16 de julio, Medina Azahara el 29 de julio, Judith Mateo el 5 de agosto, Mägo de Oz el 12 de agosto, Luz Casal el 19 de agosto, OBK actúa el 1 de septiembre, Rafa Sánchez el 2 de septiembre y Seguridad Social el 15 de septiembre.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los vecinos de Bascuñana de San Pedro acuden a la llamada y suman más de cien manos en una batida de limpieza integral

- El poeta Rafael Escobar ingresa este martes en la Real Academia Conquense de Artes y Letras

- El Ayuntamiento de Mota del Cuervo aprueba moción de apoyo a la huelga general del 11 de noviembre

- Nueva reunión del Club de Inversores de Cuenca el próximo 5 de noviembre

- La Diputación de Cuenca acoge la presentación de la V Concentración de Coches Clásicos el 7 de noviembre







