La Feria Naturama es una Feria Oficial de Castilla La Mancha que se celebra en el Recinto Ferial de la Hípica, y en la que la que demuestran que la Naturaleza y el Medio Ambiente juegan un papel primordial en la provincia como motor económico y turístico.
El visitante encontrará sectores tan variados como medio ambiente, turismo rural y aventura, actividades al aire libre, productos naturales y ecológicos, plantas medicinales o cosmética natural, entre otros.
Esta feria ubicada en el recinto ferial de la Hípica tiene un total de 61 stands que provienen de 22 provincias, siendo predominante los negocios conquenses que suponen la mitad de los expositores, que contribuyen económicamente a la organización del evento.
El interés demostrado ha sido muy alto desde sus primeras ediciones. La afluencia a Naturama ha superado en ocasiones los 24.000 asistentes, datos previos a la pandemia, cifra que se está trabajando para alcanzar este año.
Crónica y galería de fotos de la Feria Naturama en este enlace.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El paro aumenta en 305 personas en octubre en Cuenca
- Agricultores de la Serranía Baja llevarán al Senado su malestar por un “agravio comparativo” en las ayudas de la DANA
- Estos son los 26 proyectos finalistas de los presupuestos participativos de Tarancón
- El Ayuntamiento de Cuenca limpia el colector de Nohales
- El gobierno de los datos









