Actualidad

Dolz respeta la decisión de Cuenca Nos Une y ya piensa en la remodelación de su Equipo de Gobierno

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha emitido un comunicado en el que asegura que respeta la decisión de Cuenca Nos Une de renunciar a formar parte del Equipo de Gobierno municipal y seguir trabajando por nuestra ciudad como un grupo municipal más, sin participar de la gestión diaria.

“Quiero agradecer a Isidoro, como líder de Cuenca Nos Une; a Dámaso, a Nerea y a César, que han desempeñado labores de gobierno, su trabajo durante estos dos años, uno de ellos marcado por una situación sanitaria sin precedentes, lo que obviamente nos ha condicionado a todos. Por supuesto también al resto de ediles: Marta, Ana Isabel, Jesús, César y José Ignacio”, asegura el alcalde en su mensaje a través de las redes sociales.

Respecto al problema de tiempos en el que incidía Isidoro Gómez Cavero, el alcalde señala que “si la planificación del trabajo no ha dado los resultados que Cuenca Nos Une esperaba o no lo ha hecho en el tiempo que esperaban, es responsabilidad de todos. Mi equipo y yo asumimos la nuestra aunque no hacemos la misma valoración: creemos que se está trabajando y se está trabajando bien”.

Dolz asegura que la puerta del diálogo sigue abierta, espera que “esta decisión política no interfiera en el trabajo municipal” y anuncia que se pone a trabajar “inmediatamente” en la remodelación de su Equipo de Gobierno.

“Somos once concejales, un equipo de trabajo sólido, que cuenta con el aval y la fuerza que nos dieron la mayoría de los votantes. Tenemos un compromiso la ciudadanía y vamos a seguir trabajando para cumplirlo”, concluye el comunicado del primer edil conquense.









Deja una respuesta