Empresas

Jornada para descubrir cómo posicionar los alimentos y bebidas de San Clemente en mercados internacionales

El próximo martes tendrá lugar una jornada gratuita en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente sobre las posibilidades del comercio exterior para productos como alimentos y bebidas.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca ha detectado un constante crecimiento de las ventas de productos de Cuenca a otros países y de ahí la importancia de estar bien formado y aprovechar esta oportunidad para generar nuevos negocios.

Está previsto que la charla comience a las diez bajo el título ‘Internacionaliza tu producto agroalimentario’ y los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico acesanc@ceoecuenca.org y en el teléfono de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca en San Clemente, 969 30 01 34.

Por motivos sanitarios habrá un aforo limitado y distancia de seguridad y por este motivo es imprescindible rellenar la ficha que facilitan desde ACESANC y confirmar presencia.

Esta charla ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración de ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank y Cuenca Exports Food.

Ponentes

Los ponentes de esta jornada serán Pedro C. Espada y Sergio García, expertos en internacionalización de empresas del sector de alimentos y bebidas, además de Laura Romero, experta en branding y embajadora de marcas agroalimentarias.

En su intervención señalarán el modo de posicionar y vender los alimentos y bebidas de calidad que hay en la comarca de San Clemente en los mercados internacionales, y detectar los nichos que son más adecuados para cada uno de estos productos.

Tras las intervenciones se abrirá un turno de ruegos y preguntas con el fin de solventar las cuestiones que puedan presentar los empresarios presentes sobre la internacionalización de sus productos.







Deja una respuesta