La autora conquense Silvia Dela publica Navidades (in)voluntarias, una comedia romántica navideña ambientada en Cuenca.
La novela, autopublicada en formato papel y digital, estará disponible a partir del 3 de noviembre y convierte a la ciudad de Cuenca en el escenario de una historia sobre el amor, la familia, la Navidad y la importancia del voluntariado.
Hay novelas que transcurren en ciudades imaginarias y otras que podrían estar sucediendo en la calle de al lado. Navidades (in)voluntarias, la nueva novela de la autora conquense Silvia Dela, pertenece a las segundas. La historia, que llegará a través de Amazon el próximo 3 de noviembre de 2026, está ambientada íntegramente en Cuenca, una ciudad muy especial para la autora, que nació y ha vivido allí toda su vida. Por lo tanto, Cuenca no es solo el lugar en el que sucede la historia: es parte de la autora y de su propia identidad. Aunque la ambientación no pretende ser el centro de la novela, los lectores encontrarán referencias y lugares reconocibles de la ciudad a lo largo de sus páginas.
Navidades (in)voluntarias supone el segundo libro publicado de Silvia Dela, después de El par perfecto, publicado de la mano de Planeta en febrero de 2025. La autora lleva escribiendo desde 2020 y asegura que este es solo un paso más de un camino que espera continuar durante muchos años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ocho presentaciones en una nueva edición de la Semana de Libros en Otoño
- La escritora Silvia Dela regresa con una comedia romántica navideña ambientada en Cuenca
- Dispositivo especial de tráfico en Tarancón con motivo del Día de Todos los Santos
- Una exposición en El Mirador exhibe cómo el diseño profesional resuelve problemas y mejora productos y servicios
- CEDER Alcarria y diez grupos de desarrollo rural se alían para crear un ecosistema regional de Inteligencia Artificial






