Empresas

Abren dos nuevas papelerías en Tarancón

Invierte en Cuenca da la bienvenida a la instalación de dos nuevas papelerías en Tarancón, insistiendo en que “estas apuestas de emprendedores por su localidad son tan importantes como las grandes inversiones”.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a Tarancón para conocer a estos inversores y ponerse a su disposición para afrontar los trámites y dificultades con las que se toparán en el arranque de sus negocios.

A ambos inversores les ha calificado de valientes por apostar por emprender en tiempos de pandemia y les ha transmitido el apoyo del equipo técnico de la Confederación para afrontar el día a día de sus negocios.

La Confederación de Empresarios de Cuenca suma así a estas dos emprendedoras al proyecto Invierte en Cuenca que quiere promover inversiones y empresas en la provincia y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Empresarias

Invierte en Cuenca destaca que las nuevas empresas están dirigidas por dos mujeres empresarias con lo que ello supone para el empleo femenino, indicando el doble papel de inversión y mantenimiento de población que juegan las mujeres en el mundo empresarial.

Las nuevas empresarias son Raquel Calonge Nieto con la papelería HiperOffice Tarancón y Vanessa Garrido Párraga, de Tu Carlin Tarancón, estando ambas situadas en una de las calles principales de la localidad como la Miguel de Cervantes.

Invierte en Cuenca, a través del apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca, ha trasladado las ayudas y subvenciones vigentes, relacionadas con su sector de actividad, por si se pueden aprovechar de este tipo de apoyos y además de resolver sus consultas se les han comunicado la disposición de formación y jornadas informativas para que sean de su interés.







Deja una respuesta