Actualidad

La película ‘Los Caballeros de Santiago’ se rodará en Cuenca

Invierte en Cuenca apoya la realización de la película ‘Los Cabaleros de Santiago’ que se rodará en parte en Cuenca y que supondrá una importante promoción para la ciudad.

Para este programa de CEOE CEPYME Cuenca, el mundo de la cultura y en concreto del cine puede supone un fuerte impulso para la provincia, pues generan actividad y además ponen el foco en nuestros paisajes y monumentos para futuras visitas turísticas.

En este caso, la producción tendrá como uno de los escenarios el Hospital de Santiago de Cuenca, donde se desarrolla íntegramente el relato de la película y desde donde el protagonista, ya en sus últimos años de vida, hará un recorrido por la historia de la Orden de Santiago a través de la propia historia de sus ancestros.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca que busca inversiones e instalación de nuevas empresas en la provincia de Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

‘Los Caballeros de Santiago’ es una producción respaldada por la Orden de Santiago y la colaboración de la Real Asociación de Hidalgos de España entre otras instituciones.

Reunión

El apoyo de Invierte en Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca quedó plasmado en una reunión en la que estuvo presente el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, su secretario general, Ángel Mayordomo, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor Julián Sorando.







1 Respuesta

  1. …pues ya puestos, que den el contacto de la productora para mandar CV para trabajar aunque sea de figurante o es que se lo van a traer todo de Madrid? …hasta el catering si te descuidas…

Deja una respuesta