Empresas

La Junta contratará a 64 especialistas para acelerar los expedientes de 400 proyectos de reconversión energética

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la contratación esta misma semana de “64 especialistas para sacar adelante a ritmo acelerado, en vía exprés, todos los expedientes que tenemos para la reconversión energética”, ha detallado el líder del Ejecutivo regional.
 
García-Page ha señalado que “tenemos más de 400 proyectos termoeléctricos, fotovoltaicos y de otro tipo de energías alternativas” a los que se quiere dar salida.

En el plano de la recuperación económica, el presidente regional ha puesto en valor “que llevamos más dinero liquidado que las demás comunidades autónomas” en ayudas directas a pequeñas y medianas empresas y autónomos. “Desde el primer día estamos trabajando en los dos espacios al mismo tiempo: combatir el virus y amortiguar el efecto económico del virus”, ha concluido.
 
Durante su intervención en Casas Ibáñez, momentos antes de inaugurar el nuevo CEIP ‘San Agustín’, el presidente castellanomanchego ha subrayado que el Gobierno regional, en el presente año, “está desarrollando más de 600 obras por valor de 90 millones de euros”, ha resumido.
 
 
Durante este acto de inauguración, García-Page ha estado acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero; y el alcalde tarazonero, Miguel Zamora, entre otras autoridades.











Deja una respuesta