Bomberos y Policía Local de Cuenca han colaborado en la madrugada del domingo en la extinción de un incendio en un contenedor situado en la intersección de las calles Princesa Zaida y Virgen del Pilar.
Según informa la Policía Local a través de Instagram, el aviso se recibió en torno a las cuatro de la mañana y gracias a la rápida actuación, no hubo que lamentar daños personales, ya que se evitó que el fuego se extendiera a los vehículos estacionados en la calle.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las ayudas al funcionamiento han generado 4.073 contratos indefinidos en pueblos de cuenca de menos de mil habitantes

- Secretariado Gitano cuenca reúne a alumnado, familias y proesionales en su III Encuentro Educativo

- Huerta de la Obispalía vuelve a ornamentar su pueblo con mandalas de crochet

- El PP reprocha a Dolz un “doble rasero” en los proyectos de Carretería y Fuente del Oro

- El Ayuntamiento de Cuenca autoriza los televisores en las terrazas durante los partidos de España del Mundial

- Concentración en el Hospital Universitario de Cuenca para exigir la reclasificación del personal técnico superior y medio





