Bomberos y Policía Local de Cuenca han colaborado en la madrugada del domingo en la extinción de un incendio en un contenedor situado en la intersección de las calles Princesa Zaida y Virgen del Pilar.
Según informa la Policía Local a través de Instagram, el aviso se recibió en torno a las cuatro de la mañana y gracias a la rápida actuación, no hubo que lamentar daños personales, ya que se evitó que el fuego se extendiera a los vehículos estacionados en la calle.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nace el Club de Productos de KM0 del Valle del Cabriel

- El Castillo de Rochafrida de Beteta, la Coracha de Moya y Noheda recibirán ayudas del 2% cultural para recuperación de patrimonio

- ADOCU presenta su calendario solidario 2026 junto al Cuerpo de Agentes Medioambientales

- Estos son los tres proyectos que se ejecutarán en 2026 con los presupuestos participativos de Tarancón

- La Oliva de Salteras interpretará el Concierto de inicio de Cuaresma 2026 en el Auditorio de Cuenca

- Detenido el alcalde de Villar del Humo, César Saiz, tras el desmantelamiento de una plantación de marihuana en su vivienda





