Una mujer ha resultado herida tras una explosión de una bombona de butano en Cuenca, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 15:14 horas en la cocina de una vivienda en el paraje La Grillera. Tras la explosión de gas, la mujer ha quedado atrapada co quemaduras en las piernas y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de Cuenca antes de ser trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz.
Ha sido una bombona de butano en una cocina y la mujer ha quedado atrapada con quemaduras en las piernas.
Los bomberos han confirmado, tras una inspección, que la causa de la explosión ha sido una fuga en la instalación de gas. El siniestro ha producido daños estructurales en la cocina, pero no hay riesgo de derrumbe
Hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI, los bomberos y agentes de la Policía Local de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Preparativos en Santa María del Campo Rus para una ofrenda floral de todas las reinas y damas histórica a la Virgen del Amparo
- Los contratos indefinidos han crecido en Cuenca desde los 7.286 que había en 2019 a los 31.887 a 30 de junio de 2025
- El PP lamenta que el Equipo de Gobierno no considere una prioridad un pabellón multiusos para Cuenca
- Esta es la programación de agosto del cine de verano de Tarancón
- La patronal conquense lamenta el “creciente” absentismo laboral