Una mujer ha resultado herida tras una explosión de una bombona de butano en Cuenca, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 15:14 horas en la cocina de una vivienda en el paraje La Grillera. Tras la explosión de gas, la mujer ha quedado atrapada co quemaduras en las piernas y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de Cuenca antes de ser trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz.
Ha sido una bombona de butano en una cocina y la mujer ha quedado atrapada con quemaduras en las piernas.
Los bomberos han confirmado, tras una inspección, que la causa de la explosión ha sido una fuga en la instalación de gas. El siniestro ha producido daños estructurales en la cocina, pero no hay riesgo de derrumbe
Hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI, los bomberos y agentes de la Policía Local de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Ayuntamiento de Cuenca autoriza los televisores en las terrazas durante los partidos de España del Mundial

- Concentración en el Hospital Universitario de Cuenca para exigir la reclasificación del personal técnico superior y medio

- Homenaje en el Palacio Provincial a los Cómicos del Carro de Cuenca

- Reunión en el Área Integrada de cuenca para analizar la atención sanitaria a personas trans e intersexuales

- Dos personas detenidas por estafar en Las Pedroñeras a dos mujeres mayores con el timo de la estampita





