Imágenes de la Operación Pipa de la Guardia Civil, que se ha saldado con cuatro personas detenidas por robos violentos en establecimientos públicos de varios municipios, entre ellos Cuenca.
Para evitar ser identificados robaban de madrugada y usaban un extintor para borrar posibles huellas y en algunos casos utilizaban el método del alunizaje con vehículos para entrar en el comercio y en otros empleaban mazas para romper las puertas.
Más información sobre la operación en este enlace.
Vídeo cedido por la Guardia Civil de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Abre el Centro de Innovación Territorial de Landete para impulsar el emprendimiento y el relevo generacional en la Serranía Baja
- Trasladada al Hospital Universitario una persona tras el accidente de una furgoneta cerca de Villar de Olalla
- El PP pedirá en el Pleno la revisión del proyecto de Carretería
- Recetas a partir de la despensa natural de la Serranía de Cuenca en el libro ‘La cocina del bosque’
- La declaración responsable previa, entre las novedades que trae el proyecto de Ley de Espectáculos Públicos de C-LM




