Una mujer ha fallecido tras un accidente de tráfico en el Paseo San Antonio de Cuenca capital, según ha confirmado a Europa Press el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 20:54 horas del martes y se ha debido a la salida de vía de un turismo con tres ocupantes que ha colisionado contra una valla. Desde el 112 confirman el fallecimiento de una mujer que ha quedado atrapada en el coche, de 35 años de edad e iniciales L.J.P.S. El cuerpo ha sido excarcelado por los bomberos de Cuenca.
Desde el 112 no descartan que haya más heridos en este incidente que ha movilizado a agentes de la policía local y nacional, un médico de urgencias, dos UVIS y una ambulancia de soporte vital básico.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Innovación y digitalización en entornos rurales, en el Foro Terval de Valverde de Júcar

- Recogida de firmas para solicitar la reapertura del acceso a la plaza de Ronda cerrado desde hace más de medio año

- Herido un trabajador tras precipitarse desde un tejado en Piqueras del Castillo

- Juan Puerta regresa a Kadon con la exposición ‘El color del café’

- Cinco nuevos agentes medioambientales se incorporan a la provincia de Cuenca


