La secretaria general y portavoz parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha exigido este jueves al Gobierno de España y al Ejecutivo castellanomanchego que “tomen medidas dentro del diálogo social” para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y para acabar con la precariedad laboral.
En declaraciones a los medios con motivo de su asistencia a la Romería del Valle de Toledo, Agudo también ha vuelto a exigir la puesta en marcha del Instituto de Seguridad y Salud Laboral “que lleva tanto tiempo anunciando el Gobierno de Castilla-La Mancha”, teniendo en cuenta que los datos de siniestralidad laboral conocidos “son muy preocupantes”.
También ha demandado la dirigente ‘popular’ un “cambio” en la forma de llevar a cabo las políticas para la creación de empleo, después de que la última Encuesta de Población Activa (EPA) reflejase que “en Castilla-La Mancha se está destruyendo empleo”.
“Se hace urgente un cambio en la forma de hacer las cosas desde el Gobierno de Castilla-La Mancha, apostar por medidas que verdaderamente creen empleo en nuestra tierra”, ha manifestado Agudo, quien ha aprovechado para, estando en marcha la campaña de la renta, asegurar que “no hay mayor forma de celebrar el Día del Trabajador por parte del Gobierno que bajando los impuestos a todos los trabajadores y devolverles lo que es suyo”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Pasión de Motilla sale por primera vez de la localidad para desembarcar en Cuenca con 220 actores y música en directo

- Los hermanos Calvo llevan sus 25 años de experiencia en productos de Semana Santa a la Tienda del Nazareno

- Trovadorum descarga su rock celta-conquense en el Auditorio

- La policía activó el protocolo por posible mochila bomba en Cuenca al estar España en Nivel 4 de Alerta Antiterrorista

- Así fue el rescate de dos pescadores en el pantano del Buendía


