El Ayuntamiento de Cuenca ha procedido a la apertura de la subida desde el Puente de los Descalzos a Las Angustias toda vez que el Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha finalizado ya las obras de acondicionamiento y se ha recepcionado la obra.
La actuación que ha llevado a cabo el Consorcio por encargo del Consistorio de la ciudad ha comprendido el arreglo del itinerario peatonal, con limpieza y tratamiento de la vegetación que lo bordea; la recuperación del pavimento tradicional de canto rodado y losas de piedra caliza; la colocación de barandilla e iluminación; y la potenciación del valor paisajístico de la zona, mejorando a su vez las condiciones de accesibilidad en la medida en que los condicionantes de la zona, con catalogación histórica, lo han permitido.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos serán los días festivos del calendario laboral de Castilla-La Mancha 2027

- El Grupo Popular pide abrir ya las piscinas municipales de Cuenca

- Las banderas arcoíris y trans, en el balcón del Ayuntamiento de Cuenca en honor al orgullo LGTBIQ+

- Nueva señalización, accesos limitados y estacionamiento de pago para proteger La Playeta de Cañamares

- Fallece un trabajador tras caer desde el tejado de una empresa en Casas de los Pinos





