El Ayuntamiento de Cuenca ha procedido a la apertura de la subida desde el Puente de los Descalzos a Las Angustias toda vez que el Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha finalizado ya las obras de acondicionamiento y se ha recepcionado la obra.
La actuación que ha llevado a cabo el Consorcio por encargo del Consistorio de la ciudad ha comprendido el arreglo del itinerario peatonal, con limpieza y tratamiento de la vegetación que lo bordea; la recuperación del pavimento tradicional de canto rodado y losas de piedra caliza; la colocación de barandilla e iluminación; y la potenciación del valor paisajístico de la zona, mejorando a su vez las condiciones de accesibilidad en la medida en que los condicionantes de la zona, con catalogación histórica, lo han permitido.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro considera que el Comité Nacional de Derechos y garantías ha “avalado” las decisiones de la gestora del PP

- Horarios de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor 2026

- Homenaje a los 102 profesionales del área de salud de Cuenca jubilados en 2025

- Papa a la carta, la moda catecumenal

- Detenido en San Clemente un camionero tras circular 55 kilómetros en sentido contrario bajo la influencia del alcohol



