El cementerio municipal de Santa Marina de Tarancón acogerá el 14 de marzo un acto simbólico en homenaje a las víctimas de la Covid-19 y en agradecimiento a todas las personas y entidades que trabajaron por proteger y cuidar a la ciudadanía durante la pandemia.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la población para que se sume a este sencillo acto, que tendrá lugar a las 11 horas en la parte nueva del camposanto (acceso por calle Santo Entierro y Virgen de la Soledad), donde quedará colocada una placa en memoria de las víctimas y en gratitud a los héroes de esta crisis sanitaria.
Justo el próximo viernes se cumplirán cinco años de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENICENDE CUENCA
- Freno en abril al crecimiento de la creación de empresas en Cuenca en lo que va de año

- Una exposición de indígenas americanos en El Provencio

- El Grupo Popular avisa del agravio de limitar la gratuidad de las escuelas infantiles a las públicas

- El centro de Danza Oriental Selkis Nuit de Cuenca celebra su décimo aniversario

- Fechas clave del proceso de inscripción en los cursos de grado de la UCLM para el curso 2026/2027





