Collado Project, la megabanda de folk nacional liderada por el taranconero Javi Collado, ha lanzado el single Sácame a bailar, un tema para el que han contado con la colaboración de Bewis de la Rosa y Depedro.
Con una letra escrita por Collado, Bewis de la Rosa, este tema será uno de los temas que forma parte del segundo disco de esta banda que hace unas semanas visitó el Auditorio de Cuenca para dar a conocer algunas de estas nuevas canciones.
Javi Collado, alma de la banda taranconera Zass!!Candil Folk y artista al que vimos también sobre el escenario del Auditorio de Cuenca en un emotivo concierto junto a Rozalén, fue la persona encargada de poner los cimientos de este proyecto que comenzó a gestarse en pleno confinamiento de la pandemia del coronavirus.
A esta iniciativa se unieron músicos componentes de bandas de folk como Zagala y Piojas y otros amigos con los que el de Tarancón ha compartido encuentros en torno a la figura de Eliseo Parra, gran referente para todos ellos. Si vas al baile es el título de su segundo disco, del que vamos conociendo temas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La lluvia obliga a suspender los últimos conciertos de Estival Cuenca
- Noche larga y tan a gusto con El Drogas en Segóbriga
- Premio para un estudio pionero de la UCLM sobre despoblación rural en Castilla-La Mancha
- El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional deja un premio de 600.000 euros en Cuenca
- El 10 de julio comienza una nueva temporada del cine de verano de Tarancón