La Cabalgata de Reyes de Cuenca de este lunes contó con tres infiltrados que no estaban inicialmente invitados a participar en el desfile. Los DJ Bastybeam, Robk y y KJ se colaron en el pasacalles con unos trajes de paje comprados en Temu y se sumaron a la comitiva real que recorrió las calles de Cuenca este domingo.
Los músicos han compartido en sus redes sociales el proceso de este reto que comienza con una conversación en un cafetería, sigue con el unboxing de las vestimentas adquiridas para la ocasión y finalmente concluye con su infiltración en la cabalgata sin excesivas dificultades, más allá del único requisito de no poder grabar con sus teléfonos desde el interior del desfile.
Los DJ infiltrados en la Cabalgata no desentonaron y desfilaron con solemnidad hasta el final del recorrido en la Plaza de la Constitución. Esa misma noche, vestidos de la misma guisa, viajaron a Horcajo de Santiago para pinchar en el pub Kameloths de la localidad manchega.
Más allá de la travesura, los propios músicos han reflexionado sobre la facilidad en la que se pudieron colar y han invitado al Ayuntamiento a mejorar la seguridad para próximas ocasiones.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Once cocineros conquenses y ocho productores defenderán la cocina de esta tierra en Madrid Fusión
- El Partido Popular lamenta el “abandono” que sufre el centro de salud de Cañaveras
- Fiscalía pide doce años de cárcel para un profesor de religión de Cuenca por agresión sexual continuada a una menor
- La Guardia Civil interviene para que un joven atrincherado en Valera de Abajo salga del domicilio
- El Ayuntamiento de Cuenca entregará el Día de San Julián las medallas a los últimos Hijos Adoptivos y Predilectos de la ciudad