La Sala Directo Cuenca acoge este viernes a partir de las 23:30 horas una velada de rock urbano a cargo de Sin Propina y los conquenses Inspector Harry.
Sin Propina es la banda heredera de Transfer, grupo de referencia del rock urbano valenciano de la década de los 90. Tras su disolución en el año 2012, su cantante Aris formó este grupo que conserva la esencia de contar, a través de la música, las historias del día a día.
Por su parte, Inspector Harry comenzó su andadura en el año 2017 en Madrid gracias al impulso de Mario Arias ‘Molo’, cantante y compositor de Amenaza, una de las mejores bandas de la escena conquense de la década de los 90. Pronto se uniría al proyecto otro de los componentes de aquel grupo, Fernando Navarro, ‘Nano’, consolidando esta propuesta musical que cuenta ya don dos discos, Óxido y Sopa de Sobre, un trabajo que pudieron presentar tanto en la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor como en la Carpa Joven de las fiestas de San Julián.
El concierto de Inspector Harry y Sin Propina dará comienzo a las 23:30 horas y las entradas tienen un precio de diez euros en taquilla.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Participativa y familiar celebración de San Antón en la ciudad de Cuenca
- La Brigada de Extranjería de Cuenca ha reducido el tiempo de espera de peticiones de asilo de dos años a un mes
- La Unión Musical Ciudad de Albacete interpretará el Concierto de Cuaresma
- Un incendio obliga a desalojar una fábrica de piensos de Villanueva de la Jara
- La Policía Nacional celebra su 201 aniversario por primera vez en la nueva comisaría de Cuenca