Semana Santa

Suspendida la procesión En El Calvario

La Junta de Cofradías ha hecho oficial la suspensión de la procesión En El Calvario debido a las inclemencias meteorológicas previstas durante el desarrollo del desfile.

De acuerdo con las previsiones de la Aemet, a la hora del inicio de la procesión no se espera lluvia, pero anuncian un aguacero a las tres de la tarde y lluvia hasta las 20 horas.

Las hermandades de las dos procesiones de la mañana de Viernes Santo han organizado un via crucis conjunto en la iglesia de El Salvador a las 12 horas.

En el Calvario es la sexta procesión consecutiva cancelada en esta Semana Santa de Cuenca y segunda del Viernes Santo, después de la suspensión de Camino del Calvario, que decidió no salir por precaución, aunque finalmente, al menos hasta las diez de la mañana, los cielos encapotados no han terminado de descargar lluvia sobre la ciudad de Cuenca.

Ahora mismo hay optimismo para la celebración de la última procesión del Viernes Santo, el Santo Entierro, ya que de acuerdo con las previsiones de la Aemet, A partir de las ocho de la tarde dejará de llover y el temporal dará una tregua que durará al menos hasta el final de la procesión

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA