Actualidad

+Cuenca Ahora presenta la candidatura liderada por David Cardeñosa en Tarancón

La coalición +Cuenca Ahora – España Vaciada presentará este miércoles 10 de mayo su lista electoral en Tarancón para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, liderada por David Cardeñosa. La Casa de la Cultura – Biblioteca Municipal Luís Rius es el lugar elegido para la presentación, con un acto que comenzará a las 19:00 y que contará con la presencia de Ángel Corpa, cantautor y cabeza de lista de +Cuenca Ahora – España Vaciada a las Cortes de Castilla – La Mancha. 

David Cardeñosa de Heras, de 24 años, natural de Tarancón y vecino de la localidad, es el candidato a la alcaldía de Tarancón por +CUENCA Ahora. Actualmente se encuentra licenciando el último curso del doble grado de Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. 

+CUENCA Ahora – España Vaciada presenta en Tarancón “una lista compuesta por vecinos y allegados de la localidad que, mezclando experiencia y juventud, buscarán dar voz a los taranconeros. Personas de todos los sectores de la sociedad, que luchan por dar voz y poder resolver los problemas de la España Vaciada que también acechan a Tarancón”, explican en nota de prensa.

En palabras de Cardeñosa “Estamos muy contentos de poder hacer una presentación de candidatura local rodeados de compañeros de Cuenca y que contará con la presencia de Ángel Corpa, nuestro candidato a Cortes, con los que podremos poner en común, con ellos y con los asistentes, algunas de nuestras ideas” 

La preservación de la cultura, la lucha por unos servicios públicos rurales y de calidad, así como la mejora de las infraestructuras que rodean a Tarancón son algunas de las principales propuestas que la candidatura municipal dará a conocer en los próximos días en los próximos días. 

“Sobre el programa electoral, hay que entender que nosotros somos una candidatura ciudadana, por lo que cada voz cuenta y tomamos en consideración todas las ideas que nos dan, por lo que es natural que tardemos algo más en presentarlo de forma oficial y definitiva. Creemos que es algo de grandísima importancia y por ello queremos desarrollarlo en profundidad”, señala el candidato a la Alcaldía.  

En el acto estarán presentes miembros de la candidatura y se expondrán las principales preocupaciones e inquietudes de la formación en Tarancón, así como se habilitará un espacio de tiempo para atender a periodistas y recoger las propuestas que la ciudadanía exponga a nuestra formación.   

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA