Cultura

Enciende Cuenca sortea tres entradas para la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Enciende Cuenca pone en marcha un sorteo de tres entradas para la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor Cuenca, que se celebrará en la Plaza de Toros los días 19 y 20 de mayo.

Para participar, es necesario seguir a Enciende Cuenca en al menos una de sus redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- y seguir las instrucciones que se indican en este artículo. El plazo para participar finalizará el domingo 14 de mayo a las 23 horas y el lunes 15 nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles de cómo recoger su premio.

Estas son las instrucciones para participar en el sorteo de las entradas de la Fiesta de la Primavera:

SORTEO EN FACEBOOK

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Facebook si no lo haces ya.
  2. Comparte esta noticia en tus redes citando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera. Es importante que la compartas de manera pública para que sepamos que estás participando.
  3. Asegúrate de que te podemos enviar un mensaje en Facebook para que te comuniquemos si la entrada es tuya.

SORTEO EN TWITTER

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Twitter si no lo haces ya
  2. Comparte esta noticia en tu cuenta citando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera.
  3. Asegúrate de que tienes los mensajes abiertos para que te comuniquemos si la entrada es tuya.

SORTEO EN INSTAGRAM

  1. Sigue a Enciende Cuenca en Instagram si no lo haces ya
  2. Comparte el cartel de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor en una publicación, mencionando a Enciende Cuenca y a una persona con la que te gustaría ir a la Fiesta de la Primavera.
  3. Asegúrate de que tienes los mensajes abiertos para que te podamos informar si resultas agraciado.

La Fiesta de la Primavera, que celebra su XXIX edición, contará este año en año con las actuaciones el viernes de Badana, Pubic Enemy, Myntra,The New Sons of Metal y Autorretrato, mientras que el programa del sábado lo conforman Porretas, Commando 9mm, Expolike, Das Model y Proyecto Hambruna, con la ambientación ambos días a cargo de Sambas Colgadas.

La entrada es válida tiene un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y se puede adquirir en La Comicteca , Vaya Vaya Cuenca , Cafetería Gil de Albornoz (UCLM), Pub Los Clásicos , Pub Tu Rincón, Pub Bandera Negra. También se puede comprar online en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA