Actualidad

Invierte en Cuenca da la bienvenida en cuenca a la Hamburguesería Moflete

El proyecto Invierte en Cuenca da la bienvenida en Cuenca la Hamburguesería Moflete by Joe Burger que se ha instalado en la Avenida de Los Alfares como el primer negocio de este youtuber.

El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca agradece la apuesta de este afamado influencer por nuestra ciudad, que ha contado para esta aventura con el respaldo de otros dos socios inversores.

Desde este momento, esta nueva empresa cuenta con la ayuda y respaldo del proyecto Invierte en Cuenca y su equipo técnico, habiendo recibido ya la visita del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, y el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Joe Burguer

Joe Burger es la persona del país que más ha probado este tipo de restauración, con más de 1.000 en los últimos dos años, y ahora se decide a abrir en Cuenca de la mano de Rubén del Barrio, amigo de Joe desde la infancia y compañero de este influencer para devorar esta comida desde hace 20 años.

En uno de sus viajes decidió añadir una hamburguesería de calidad a la ciudad de Cuenca, donde la hostelería es tan importante y ha sido designada Capital Española de la Gastronomía para este 2023.

Junto a ellos impulsa el proyecto David Almenar, otro amigo de la infancia como tercer socio y que aporta su experiencia en el mundo de la hostelería, siendo el alma del restaurante junto a su pareja, Carina Barrios.

En este rincón se busca dar la mejor experiencia al comensal trabajando con la materia primera de mejor calidad como es el pan potato roll de Juanito Baker, un pan brioche que no deja indiferente a nadie.

En esta línea de ofrecer la mejor calidad la carne con la que se hacen las hamburguesas con de Paco Rosa que, tras muchas pruebas con Joe, han conseguido un blend de vaca madurada con mucha potencia de sabor.

Además, este restaurante tiene un toque moderno en su decoración, con paredes hechas de grafitis donde se reflejan los gustos de música, cine y deporte de Joe y Rubén gracias al trabajo de la malagueña @paucda_ y el valenciano @mawearte.

En Moflete piensa en todo tipo de clientes y tiene carta apta para celiacos, entrantes, burgers y postres sin gluten, además de una rampa de acceso para garantizar la accesibilidad.

Los socios transmitieron al equipo de Invierte en Cuenca las buenas sensaciones en las primeras semanas de apertura a pesar de que solo se ha abierto la parte de arriba del local que tiene todavía que crecer y dar servicio de terraza y recoger burgers en el local para llevar y hacer un delivery para que los conquenses puedan disfrutar de este producto en sus casas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ENCIENDE CUENCA