La Capital Española de la Gastronomía se celebra este sábado 25 de marzo con una cata de la DO Aceite de La Alcarria, a cargo de la cooperativa Alta Alcarria, en la Casa del Corregidor a las 18,30 horas, organizada por el Ayuntamiento de Cuenca bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística.
La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscripción previa. Para solicitar plaza se debe llamar al teléfono 600 47 92 67 en un horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas o bien escribir un correo a ofi.turismo@cuenca.es
El concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, destaca que “retomamos las catas de productos conquenses, que tanta aceptación tienen entre la ciudadanía, en un marco incomparable como es la Casa del Corregidor y después de haber llevado la promoción de la Capital Española de la Gastronomía fuera de nuestra provincia tanto a nivel nacional, a Córdoba, como internacional, a la localidad francesa de Trouville-sur-Mer”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martínez Chana renueva el compromiso de la Diputación con el Rebi Cuenca, «patrimonio de todos los conquenses»
- Más de cuatro horas entre transporte escolar y esperas: el día a día de tres menores de Poyatos que estudian en Cañamares
- Asaja denuncia que los precios de la leche de oveja manchega están por debajo de los costes de producción
- Las consultas en la Oficina de Turismo de la estación del AVE aumentan un 10,6% en lo que va de año
- Nace en Cuenca ‘El Niño Equilibrista’, el primer programa de España para hijos de padres separados
- Comienza la segunda fase de las obras del colegio de Chillarón












