La Capital Española de la Gastronomía se celebra este sábado 25 de marzo con una cata de la DO Aceite de La Alcarria, a cargo de la cooperativa Alta Alcarria, en la Casa del Corregidor a las 18,30 horas, organizada por el Ayuntamiento de Cuenca bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística.
La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscripción previa. Para solicitar plaza se debe llamar al teléfono 600 47 92 67 en un horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas o bien escribir un correo a ofi.turismo@cuenca.es
El concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, destaca que “retomamos las catas de productos conquenses, que tanta aceptación tienen entre la ciudadanía, en un marco incomparable como es la Casa del Corregidor y después de haber llevado la promoción de la Capital Española de la Gastronomía fuera de nuestra provincia tanto a nivel nacional, a Córdoba, como internacional, a la localidad francesa de Trouville-sur-Mer”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Policía Local investiga a cuatro personas grabadas cuando vandalizaban los columpios de la Plaza de la Constitución
- Premio al emprendimiento rural para cuatro proyectos de Poyatos, Valdemeca, Villalba de la Sierra y Cueva del Hierro
- La Diputación mediará para desbloquear la variante de la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo
- Triunfal paso de Ara Malikian y Martita de Graná por Segóbriga
- Entran en funcionamiento los Tribunales de Instancia de los partidos judiciales de Cuenca
- La oposición reprocha al Equipo de Gobierno de Dolz los “incumplimientos” y “parches”