Empresas

La Asociación de Comercio de Cuenca prepara nuevas actividades promocionales

La Asociación de Comercio de Cuenca proyecta una serie de actividades de promoción con el fin de impulsar los pequeños establecimientos durante este año 2023.

La Junta Directiva de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca ha planificado las distintas actuaciones que pretenden que el pequeño comercio siga presente en la vida diaria de los vecinos y usuarios.

En este sentido quieren hacer valer la distinción que tiene el pequeño comercio frente a las grandes superficies o cadenas, debido al servicio personalizado y a la cercanía.

De este modo quieren poner en valor de manera constante la presencia de los establecimientos pequeños en las localidades y la importancia que tienen para dotarlas de vida y de servicio en campañas como la de San Valentín o la del Día del Padre, que ahora está en marcha.

Fidelidad

Además, con estas promociones, se quiere también premiar la fidelidad de todos aquellos consumidores que forman parte de la clientela de estas tiendas y apoyan a que sigan con su actividad.

Asimismo, es una fórmula para seguir presentes y hacer valer las bondades de estos establecimientos como atención personalizada, asesoramiento y cercanía frente a la competencia y también frente a la compra online.

Del mismo modo, con estas campañas se quieren establecer sinergias y colaboraciones con otros sectores de actividad económicos en la ciudad como está ocurriendo con la Agrupación de Hostelería, tras el nombramiento de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía.

En general, quieren por un lado agradecer el apoyo de los clientes y por otro lado insistir en la importancia del comercio y de su presencia en cada población, pues son imprescindibles para una población viva y moderna.