El pasado sábado 4 de marzo, la presidenta nacional de TUpatria, Carmen Gomis, inauguró una nueva sede provincial de la formación, esta vez en Cuenca. Un centenar de personas se dieron cita para arropar a un emocionado Miguel Zurro en la que fue su presentación oficial como cabeza de lista a la alcaldía de la capital, a cargo de la presidenta nacional.
Zurro ha marcado en su agenda un objetivo: “Cuenca”, por la que trabajará para ponerla en un lugar preferente para la creación de empresas y evitar el éxodo de jóvenes. “Quiero que los conquenses se sientan orgullosos de su ciudad”.
En el acto se presentó también al secretario de organización y el resto del comité ejecutivo provincial, presidido por Guillermo Martínez Huerta, que agradeció a los asistentes su apoyo y destacó la importancia que tiene para el panorama político, la implantación de un partido cuyo objetivo es el municipalismo, “el trabajo por y para Cuenca desde el conocimiento de las necesidades concretas en cada comarca por su especial particularidad”. Al acontecimiento, también asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional de TUpatria, y candidatos a varias listas de la provincia de Albacete. Martínez anunció la presentación, en breves fechas, del candidato por Cuenca a las Cortes de Castilla la Mancha y a los municipios principales de los partidos judiciales de la provincia.
LTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La policía activó el protocolo por posible mochila bomba en Cuenca al estar España en Nivel 4 de Alerta Antiterrorista

- Así fue el rescate de dos pescadores en el pantano del Buendía

- Inserta Empleo Cuenca, un servicio de orientación laboral y formación a personas con discapacidad que mira más allá

- El Gobierno regional ultima las obras del nuevo Centro de Salud de Horcajo de Santiago

- Comienza en Cuenca la formación para los 902 alumnos de la nueva promoción de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

- Los TEDAX confirman la ausencia de materiales explosivos en la mochila que ha obligado a acordonar la Subdelegación de Cuenca


