Actualidad

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada tras volcar un vehículo en Pozorrubielos de la Mancha

Los bomberos del parque de Motilla del Palancar han tenido que rescatar a una mujer atrapada tras volcar en un accidente con su vehículo en Pozorrubielos de Castilla-La Mancha. Esta herida ha tenido que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Albacete.

Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido recibido desde la pedanía de Rubielos Bajos y el accidente se ha producido n torno a las 11:54 horas en el kilómetro 37 de la CM-3114, a la altura del término municipal de Pozorrubielos de La Mancha, donde el turismo se ha salido de la vía y ha volcado hasta quedar las ruedas hacia arriba, quedando atrapado su único ocupante, una mujer de 24 años.

Después de una intervención de los bomberos provinciales que se ha extendido durante una hora y media aproximadamente, el herido ha sido trasladado al hospital por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos provinciales de Motilla del Palancar, personal de Obras Públicas y el dispositivo sanitario con una ambulancia medicalizada que ha trasladado a la mujer al Hospital General de Albacete. También ha acudido hasta el punto donde se ha producido el siniestro una UVI que se ha encargado de atender a la mujer tras la excarcelación.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA