Actualidad

Primera reunión de Beatriz Jiménez con afiliados del PP de cara a las elecciones municipales

“Las elecciones del 28 de mayo son cruciales para cambiar el rumbo de la ciudad y enseñar a Page y Sánchez donde está la puerta de salida”, ha proclamado la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, en su primera reunión con afiliados, interventores, apoderados y simpatizantes populares, celebrada en la sede del partido.

Jiménez, acompañada por el vicesecretario de Acción Electoral del PP de Castilla La Mancha, Miguel Ángel de la Rosa, el presidente provincial, Benjamín Prieto y el secretario regional de bienestar social del PP Castilla La Mancha, José Antonio Martín Buró, quiso conocer de primera mano las inquietudes de los afiliados populares para, entre todos, proponer el “mejor proyecto de ciudad”.

Jiménez pidió a los asistentes a esta reunión su implicación porque “sois imprescindibles, este partido no lo puedo ganar sola. Os necesito a todos y cada uno de vosotros”. Ante una sede abarrotada de afiliados y simpatizantes, Jiménez insistió en su apuesta por una campaña de cercanía y afirma que “nuestra puerta está abierta a todo el que quiera unirse a nuestro proyecto para mejorar la ciudad. Mi teléfono está a disposición de todo el que quiera hablar conmigo, tomarse un café o lo que necesite”.

La también diputada nacional, aseguró que “el 28 de mayo tenemos una cita importantísima en las urnas, es la antesala de las elecciones nacionales en las que podremos decir por fin adiós a las políticas de Pedro Sánchez” y quiso trasladar a todos los presentes que “el Partido Popular de Cuenca está unido y juntos conseguiremos que el 28 de mayo sea el inicio del fin de Sánchez”.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA