Actualidad

Cinco heridos y ocho vehículos implicados en un accidente en Abia de la Obispalia causado por el granizo

Un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente con ocho vehículos implicados en la A-40, en el término municipal de Abia de la Obispalia, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido en torno a las 17:28 horas a consecuencia de una fuerte granizada. Tres mujeres, una de 36 y dos de 23 años, han sido trasladadas, en ambulancia al Hospital de Virgen de la Luz deCuenca, mientras que las otras dos afectadas, de 54 y 24, se han desplazado por sus propios medios a centros sanitarios.

En el dispositivo han participado la Guardia Civil de Cuenca, personal de Mantenimiento de carreteras, una Ambulancia Soporte Vital Basico y una UVI.

Además de este accidente en Abia de la Obispalia, el servicio de emergencias 112 informa de un incidente en el kilómetro 224 de la A-3, en el término municipal de Castillejo de Iniesta, donde ha volcado un camión que ha obligado a cortar un tramo de la autovía y ofrecer un paso alternativo por la A-3. Este siniestro se ha saldado sin heridos.

A estos incidentes hay que añadir el que se ha registrado por la mañana en Pozorrubielos de la Mancha, donde una mujer ha resultado herida tras volcar su vehículo en la CM-3114.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA